Contenido del sitio web

image1

Describe tus servicios

Si los clientes no pueden encontrarlo, no existe. Haz una lista y describe claramente los servicios que ofreces. Además, asegúrate de destacar un servicio especial.

Anuncia los próximos eventos

¿Vas a tener una venta, la visita de algún famoso o un evento especial? Anúncialo para que todos lo sepan y se cree expectación al respecto.

Muestra testimonios reales

¿Tus clientes están hablando bien de ti en los medios sociales? Comparte sus historias para convertir a los clientes potenciales en clientes leales.

Promueve las ofertas actuales

¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad.

Comparte la gran noticia

¿Abriste un nuevo local, cambiaste la decoración de la tienda o añadiste un nuevo producto o servicio? Cuéntaselo a la gente.

Muestra las preguntas frecuentes

Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.

Comunícate con nosotros

Conocer la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, extendemos la invitación a llenar nuestro formulario para solicitar información sobre los productos y servicios que ofrecemos. A la brevedad posible, uno de nuestros representantes atenderá la solicitud.

The Lab México

4a. Privada Apaches 274, San Francisco Culhuacan, San Francisco Culhuacan de San Francisco, Coyoacán, 04260 Ciudad de México, CDMX

Contáctanos (55) 6890-0194 (55) 5516-1101

Horario

 Lunes a Viernes

 de 10:00 am a 8:00 pm


Aceptamos

 Visa Transferencia Electrónica Tarjetas de Crédito 

Estamos cerca de ti