Quiénes somos

The Lab Mexico by Chemical Guys

THE LAB MÉXICO

Somos una empresa creada por un adicto al detallado automotriz. Para nosotros siempre existe algo más por mejorar o perfeccionar, nunca es suficiente en el detallado.

Por ello surge The Lab México, un lugar en el cual siempre encontrarás las mejores marcas en la industria, lo más nuevo en nanotecnología, productos  y accesorios de estética automotriz; con las mejores herramientas, instalaciones y equipo en nuestros estudio.

Personal certificado internacionalmente  con marcas  como: Ceramic Pro, Faynlab, Chemical Guys, Xpel; así mismo cursos y certificaciones nacionales con más de 16 años en el ramo del detallado automotriz.

Todos nuestros servicios de estética automotriz  están estandarizados con procesos que cumplen  normas de calidad previos a ser entregados al cliente.

Manejamos garantías por escrito en nuestros servicios de recubrimientos cerámicos, respaldados por las marcas que nos certifican.

Nos  especializamos  en recubrimientos cerámicos  en cualquier superficie de tu automóvil, manejamos distintos paquetes de recubrimiento cerámico acorde a tus necesidades, te asesoramos y damos seguimiento posteriormente a tu aplicación.

Back to top